Inspection

La serie DMS Go + de medidores de espesor A-scan proporciona datos de inspección de espesor exactos, confiables y completos en una amplia gama de aplicaciones y entornos.

Los tres modelos cuentan con control intuitivo, fácil de usar, y llevan a cabo desde la simple verificación de escaneo A-Scan hasta el B-scan y grabación de datos. Son fáciles de actualizar con características y capacidades adicionales para formar una herramienta de inspección NDT poderosa y flexible que satisfaga las necesidades de su aplicación de espesor de corrosión.

Características y Beneficios

  • Tres modelos: DMS Go + Basic, DMS Go + y DMS Go + Advanced.
  • Diseño ergonómico para una fácil operación.
  • Medición de espesor de alto rendimiento.
  • Grabador de datos de alta capacidad y compatibilidad con potentes sistemas de gestión de datos.

Teclado intuitivo y función “Voltear” que permite el uso por parte de operadores zurdos y diestros. Vista vertical u horizontal de acuerdo a las preferencias del usuario

Gran pantalla de visualización de 800×480 píxeles, de tamaño ergonómico para reducir la fatiga visual, que se puede ajustar para proporcionar una visibilidad óptima en diversas condiciones de luz ambiental. Tamaño pequeño, ligero (870 g, 1.9 lb), construcción robusta para IP67 para el funcionamiento en entornos hostiles

Control automático de ganancia para excelente repetibilidad y control de corrosión. Compensación de temperatura incorporada para mediciones precisas de hasta 540 ° C (1000 ° F) *
Guarde y cargue conjuntos de parámetros para una fácil recuperación y repetibilidad desde la inspección hasta la inspección.

Registrador de datos a bordo, con capacidad de miles de lecturas de grosor, con almacenamiento de archivos adjuntos A-scan, B-scan y MicroGrid *. Los modelos DMS Go + y DMS Go + Advanced ofrecen capacidad de grabación de datos ampliada con caldera adicional, cuadrícula personalizada, lineal personalizada, punto personalizado, y estructuras de archivos 3D y 4D mediante UltraMATE.

La transferencia de datos se realiza mediante una tarjeta SD o un puerto USB a la PC. Los datos se pueden transferir en varios formatos de archivo para permitir una fácil integración con los sistemas de administración de datos del usuario.

Exportar datos en múltiples formatos de archivo (por ejemplo, captura de pantalla CSV, PDF, DAT, XML, JPG). Posibilidad de actualizar su instrumento DMS Go + a un USM Go + simplemente actualizando el software. La serie DMS Go + utiliza la misma plataforma operativa y el mismo hardware que el detector de fallas portátil USM Go + de última generación. Esto ofrece la capacidad de tener un medidor de espesor de A-Scan y un detector de fallas completo en un instrumento potente y flexible.

    SHARE PRODUCTS:

We represent the leading brands