Inspection

ERESCO MF4

Generador de rayos X confiable, liviano y portátil

ERESCO MF4 – Para las tareas más difíciles

Las unidades de rayos X portátiles ERESCO MF4 están diseñadas para ser confiables en algunas de las condiciones más difíciles del mundo. Con la línea ERESCO MF4, la inspección de rayos X móvil se vuelve más clara en el verdadero sentido de la palabra.

La robusta construcción del control y los cabezales de los tubos los hacen adecuados para entornos hostiles. Debido a su bajo consumo de potencia, no solo se reduce el costo de la energía, sino que la operación con fuentes de alimentación portátiles se realizan más fácilmente. La electrónica de potencia especial permite una operación alternativa en el campo. Incluso con peso reducido, los nuevos cabezales de tubo cumplen con los estrictos requisitos de las normativas europeas de rayos X.

Al usar la electrónica compacta moderna para minimizar el peso y proporcionar una salida de alta potencia con una ondulación extremadamente baja, junto con un resistente tubo de rayos X de cerámica metálica, el ERESCO MF4 genera una alta dosis de rayos X que permite el menor tiempo de exposición, lo que resulta en una mayor productividad.

    SHARE PRODUCTS:

We represent the leading brands