Inspection

(Esp) SISTEMAS DE PELÍCULA Eco para el END de AGFA

Le ayudamos a lograr sus objetivos de prueba y ensayo.

Todos los componentes de los sistemas de películas para END de AGFA se han diseñado y desarrollado para un perfecto ensamblaje desde el comienzo hasta el final del proceso. En la producción de sistemas integrados de película le aseguramos la mejor calidad, consistencia y seguridad además de facilidad, ahorro de tiempo y costes y la tranquilidad que proporciona una solución completa y comprobada.

En la medida en que ponemos a su alcance los sistemas de película para END de AGFA, le estamos nproporcionando las películas y soluciones más utilizadas en la radiografía industrial. Una única solución homogénea para todas sus tareas de prueba y ensayo.

Sistema estándar de película de AGFA para ENSAYOS no-destructivos

Durante décadas los sistemas de película estándar de AGFA – tanto los químicos G 128/G 328 para el tratamiento manual, como los químicos G 135 / G 335 para el tratamiento automático – han satisfecho las expectativas de los clientes en todo el mundo. No es extraño que los sistemas de película radiográficos de AGFA para ensayos no-destructivos (END) producidos por GE Inspection Technologies sean los más utilizados. Su gran reputación también se debe a las permanentes inversiones en investigación y desarrollo. Con tantos motivos por los que los clientes industriales escogen los sistemas de película estándar de AGFA para ensayos no-destructivos, no debería sorprender que los sistemas estén certificados conforme a la norma de clasificación de sistemas de película industriales.

SISTEMAS DE PELÍCULA “eco” para el END de AGFA

Los sistemas de película “eco” para el END de AGFA abren nuevos caminos en el uso económico y la responsabilidad ecológica.

Este sistema avanzado de películas aumenta las ganancias y minimiza su impacto ambiental debido a:
• Aumento de hasta un 60% de la capacidad de la película
• reducción de hasta un 40 % de productos químicos y embalaje
• reducción de hasta un 40 % de la basura procedente de productos químicos y embalaje
• considerable disminución de residuos en el agua de limpieza
• disminución de las partículas de plata en el agua de limpieza
• menor consumo de energía

Un sistema certificado

Este sistema de película “eco” para el END de AGFA es perfectamente apto para las aplicaciones que necesitan imágenes de altísima calidad. El sistema está certificado según las normas de clasificación de sistemas de película industriales tales como EN 584-1, ASTM E-1815-96, ISO 11699-1 y JIS-K7627. Recientemente el Instituto Federal de Investigación y Prueba de Materiales en Alemania (BAM) concedió al sistema de película “eco” de ciclos de cinco minutos para el END de AGFA el certificado de cumplimiento con las Normas Internacionales de Clasificación.

Películas para el END de AGFA

En este sistema pueden utilizarse las películas de AGFA para el END D2, D3, D4, D5, D7, D8. Se han realizado las adaptaciones pertinentes para armonizar las peculiaridades de secado de este surtido.

Películas Si y S eco de ciclos de 5 minutos para el END de AGFA

Las películas Si y S eco para el END de AGFA fueron especialmente diseñadas para cumplir con las normas más estrictas concernientes al contenido de plata en el agua de limpieza. El secreto reside en el tanque de fijación doble de la procesadora. Este sistema fijador en cascada asegura que la proporción de plata en el agua de limpieza permanezca dentro de los límites de < 50 mg/m2 que corresponden a una concentración de plata de 4 ppm (partículas por millón). Con una tasa de recarga de fijador de 1,200 ml/m2 no se excede la concentración de plata permitida de 1 ppm.

Productos químicos para el END de AGFA

Gracias a la inteligente composición de los nuevos productos químicos ecoDEV y ecoFIX para el END de AGFA es posible reducir el consumo de productos químicos a menos de un 60% en relación con los niveles actuales de referencia. Al mismo tiempo se mantienen unas excelentes características sensitométricas y físicas. La drástica reducción del consumo de productos químicos se traduce en costes de compra reducidos, mientras que el volumen reducido de residuos procedentes del revelador y el fijador contribuye a disminuir los gastos de su eliminación.

    SHARE PRODUCTS:

We represent the leading brands