Casa Central
Av. Independencia 3700
(C1226AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Tel: +54 (11) 4932-2322
Líneas rotativas.

Departamento de Ventas
ventas@cvcontrol.com.ar

Sucursal Santa Fe
Ing. Cristian Busnadiego

Teléfono: (0341) 153-283899
Mail: cbusnadiego@cvcontrol.com.ar

Sucursal Bahía Blanca
Ing. Eric Sanchez
- Instrumentación y Control
Teléfono: (0291) 154361254
Mail: esanchez@cvcontrol.com.ar
Ing. Candela Uler - Válvulas y Accesorios
Teléfono: (0291) 155044956
Mail: culer@cvcontrol.com.ar

Sucursal La Plata
Ing. Paula Marre

Teléfono: (0221) 155040073
Mail: pmarre@cvcontrol.com.ar

Eventos

Estuvimos presentes en AADECA’18 - Evolucionando en la Era Digital - 7 al 9 de noviembre 2018


Estuvimos presentes en “AADECA´18 – Evolucionando en la Era Digital” del 7 al 9 de noviembre del 2018, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Realizamos NUESTRO TALLER "Experimente el uso de herramientas portátiles avanzadas para el mantenimiento preventivo, correctivo y calibración"

En el evento se desarrollaron, entre otras, las siguientes actividades : • El 26° Congreso Argentino de Control Automático • El Foro de Automatización y Control • Talleres Temáticos • Concurso Desarrollos Estudiantiles

Constó de un programa de actividades donde se presentaron las últimas tendencias del sector y los proyectos más innovadores con renombrados disertantes que analizaron la situación actual y perspectivas para el futuro. Entre las actividades, Foro de Automatización, Talleres y Cursos, Exposición de empresas, 26º Congreso Argentino de Control Automático, Concurso de Trabajos Estudiantiles y Mesas Redondas. 

http://www.aadeca.org/aadeca18/

El Congreso Argentino de Control Automático presentó las últimas tendencias y actividades del sector y los proyectos más innovadores. Con el foco dirigido hacia públicos especializados, empresas líderes, sector de demostraciones, mesas redondas y muchas otras actividades. Un evento en el cual renombrados disertantes analizaron la situación actual y perspectivas políticas, económicas y sociales de Argentina para el futuro próximo.

Organizó la Asociación Argentina de Control  Automático – AADECA entidad profesional sin fines de lucro que hace 50 años tiene como objetivo esencial reunir profesionales, técnicos, estudiantes, representantes de la industria y usuarios finales, para difundir tecnologías que permitan, enfrentar exitosamente la competencia internacional y fundamentalmente promover la industria Nacional.