Novedades

¿Necesita un sello hermético bajo ciclos térmicos y presión extremas?

¿Necesita un sello hermético bajo ciclos térmicos y presión extremas?

Cuando las presiones alcanzan niveles supercríticos, no hay nada como el sistema de taponamiento de tubos Pop-A-Plug® P2. Los tapones de tubo Pop-A-Plug® P2, que tienen un rendimiento probado a largo plazo en Centrales Térmicas y Nucleares, cuentan con anillos dentados internos patentados diseñados para mantener un sello hermético bajo ciclos térmicos y de presión extremos. El sistema de taponamiento de tubos Pop-A-Plug® P2 reduce el tiempo de parada, elimina la soldadura, y no dañará sus tubos, juntas de tubos o placa portatubos.

Los tapones de tubo de alta presión Pop-A-Plug P2 proporcionan una solución de sellado mecánico permanente para fugas de los tubos del intercambiador de calor sin explosivos o trabajo en caliente, eliminando la posibilidad de grietas circunferenciales y otros problemas relacionados con el calor asociados con la soldadura. La instalación hidráulica simple lleva solo unos minutos, lo que reduce significativamente los tiempos de parada.

Pop-A-Plug® P2

Los tapones de tubos de alta presión de EST Group cuentan con anillos de sellado dentados internos y externos diseñados para mantener un sello hermético de helio bajo ciclos térmicos y de presión extremos. ¡Proporciona una solución a largo plazo que le permite tapar los tubos con fugas con confianza!

Presión nominal: hasta 7,000 PsiG (483 BarG)

Rango de tamaño: 0.400 «a 1.460» (10.16 mm a 37.08 mm) de tubo I.D. Tamaños más grandes / más pequeños disponibles bajo pedido

Materiales estándar: latón, acero al carbono, acero inoxidable 316, acero inoxidable 304, aleación 4142, 70/30 CuNi, 90/10 CuNi, Monel, Duplex 2205, Chromoly Grado 11, Chromoly Grado 22, Titanio – aleaciones adicionales disponibles, contacte al Cliente Servicio para lista completa

Características
• Más confiable y rentable que soldar tapones cónicos.
• Maximiza el tiempo de actividad de la planta al combinar la facilidad de instalación y el rendimiento a largo plazo
• Mantiene el sello hermético de helio a 1 x 10-10 cc / seg.
• Controla la fuerza de instalación evitando daños al tubo, la placa de tubos y los tubos circundantes
• Ideal para su uso en aplicaciones con tubos y placas de tubos recubiertas.
• Cumple con las recomendaciones ASME PCC-2
Gran inventario disponible con capacidad de fabricación de emergencia 24/7

      COMPARTIR EVENTO:

Representamos a las marcas líderes