Inspección

Palpadores y accesorios

    COMPARTIR PRODUCTO:

Palpadores y accesorios

Se confía en las sondas y transductores ultrasónicos de Waygate Technologies para una amplia variedad de tareas de pruebas ultrasónicas, como detección de fallas, medición de espesores, pruebas de soldadura y unión, y más. Nuestros transductores portátiles y fáciles de usar hacen que las inspecciones sean más sencillas que nunca. Incluye transductores de contacto, de matriz en fase, de inmersión y de aplicaciones especiales para su uso en industrias como la aeroespacial, generación de energía, petróleo y gas, y transporte.

Transductores:

  • Transductores de contacto ultrasónicos.
  • Sondas de inmersión.
  • Sondas de matriz en fase.
  • Transductores de espesor.
  • Sondas de aplicación especial.

Transductores de contacto ultrasónicos

Múltiples opciones de elemento único de viga recta, elemento doble de viga recta y viga en ángulo. Cada uno está diseñado para durar, fácil de usar y altamente preciso, para obtener mejores resultados en todo momento. 

Sondas de inmersión

La opción ideal para escanear piezas con geometrías irregulares, que se usa con mayor frecuencia en pruebas mecanizadas o automatizadas con agua. El mejor método para lograr un acoplamiento consistente y lograr resultados confiables y reproducibles. 

Sondas de matriz en fase

Una amplia variedad de transductores y sondas de matriz en fase confiables para muchas aplicaciones. Elimine la necesidad de múltiples inspecciones y reduzca los tiempos de configuración y escaneo.

Transductores de espesor

Transductores precisos y fáciles de usar para una variedad de mediciones de espesor de pared en diferentes materiales que se encuentran en la línea de producción y en el campo, incluidos componentes sujetos a desgaste y piezas de precisión de todo tipo.

Sondas de aplicación especial

Una amplia gama de opciones para inspecciones ultrasónicas menos comunes, desde transductores de rueda de rodillos hasta sondas de alta temperatura y dispositivos personalizados diseñados especialmente para usted.

Impulsando la eficiencia

Nuestros transductores hacen que las inspecciones sean más rápidas y sencillas que nunca sin comprometer la precisión. Ayudan a reducir el tiempo de inactividad y están fabricados para que funcionen hoy y mañana.

Mejora de la fiabilidad de los activos

Ya sea para detección de fallas, medición de espesores o pruebas de soldadura y unión, nuestras sondas y transductores detectan más fallas para ayudarlo a mejorar la confiabilidad de los activos y reducir los costos de mantenimiento con inspecciones más precisas y eficientes.

Documentación Idioma Tamaño
Ultrasonic transducer Catalog.pdf Ingles 957 KB


Abrir chat
1
Chateanos
🖐🏻 ¡Hola, que gusto saludarte! ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitud de información

Completá el siguiente formulario, te contestaremos a la brevedad.
Muchas gracias.



¡Gracias por tu mensaje! nos pondremos en contacto a la brevedad
Revisá con regularidad tu carpeta de spam y agréganos a tus remitentes seguros

ventas@cvcontrol.com.armarketing@cvcontrol.com.aronline@cvcontrol.com.ar