Inspección

Procesadora NOVA

    COMPARTIR PRODUCTO:

Procesadora NOVA

Inteligente, robusto, económico y automático, llena el vacío de un procesador compacto que realiza pruebas NDT resistentes y proporciona la calidad y las características que los usuarios necesitan.

Características y Beneficios

  • Tamaño compacto y construcción ligera. Construido de acero inoxidable, aluminio y PVC para ser resistente a la corrosión y fuerte. Sin embargo, liviano (máx. 80 kg, sin incluir el kit NOVA Comfort) y duradero para un rendimiento de larga duración.
  • Globalmente adaptable, función «plug and play».
  • Fácil de usar. Construido con una función automática de arranque / parada. La detección de película con cinco rodillos de escaneo permite una reposición inteligente y económica en función de la superficie de la película procesada. La pantalla de control proporciona una referencia visual de todos los parámetros del proceso (temperatura, ajustes del secador). Una luz OK indica cuándo se puede insertar la siguiente película.
  • Las cubiertas laterales de aluminio ligero permiten un fácil acceso a la máquina. Las rejillas son fáciles de quitar, limpiar y reparar. Las bombas de circulación son de fácil acceso y el usuario puede cambiarlas fácilmente.


Abrir chat
1
Chateanos
🖐🏻 ¡Hola, que gusto saludarte! ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitud de información

Completá el siguiente formulario, te contestaremos a la brevedad.
Muchas gracias.



¡Gracias por tu mensaje! nos pondremos en contacto a la brevedad
Revisá con regularidad tu carpeta de spam y agréganos a tus remitentes seguros

ventas@cvcontrol.com.armarketing@cvcontrol.com.aronline@cvcontrol.com.ar