Novedades

Renová tu Validator 2000 con la nueva tecnología AVS

Renová tu Validator 2000 con la nueva tecnología AVS

Atención usuarios de Sistemas de Validación KAYE Validator 2000

Luego de 16 años en el mercado internacional en 2016 concluyó la etapa de comercialización del Validator 2000 al lanzarse al mercado la Nueva línea de Validación KAYE AVS.

En 2021, luego de garantizar reparaciones y repuestos por 5 años desde que fue discontinuado, el soporte del KAYE Validator 2000 se limita exclusivamente a la disponibilidad de partes en existencia.

Te invitamos a conocer la Nueva Generación de Validador KAYE AVS (Advanced Validation System)

Cumple con las más recientes normas de Buenas Prácticas de Manufactura, y garantiza la integridad, seguridad y calidad de sus procesos de fabricación (alimenticios, productos farmacéuticos, etc).

Tecnología de Validación Avanzada

Con el nuevo Validator AVS, los ingenieros de Kaye se enorgullecen de incorporar una tecnología innovadora para ahorrar tiempo de estudio y reducir el riesgo, ¡lo que ofrece el sistema de validación más avanzado disponible!

El AVS (Sistema de Validación Avanzada) de Kaye Validator combina mediciones precisas de sensores con todos los requisitos de GMP para la calibración y la trazabilidad a los estándares nacionales, al tiempo que genera informes compatibles y administra los activos validados y el equipo de validación. El Validator AVS ofrece características de hardware mejoradas, un concepto de manejo de datos fácil de usar y una interfaz de software intuitiva.

Con el sistema de validación integrado y un concepto mejorado de administración de datos, el AVS Kaye Validator ahorra tiempo y dinero al simplificar todo el proceso de validación.

El AVS Kaye Validator presenta un concepto de validación completamente nuevo. La consola AVS será la plataforma común para todos los productos de validación. Está dedicado solo a tareas de validación, por lo que no se preocupa por los sistemas operativos. El software está precargado, con una interfaz personalizada para el equipo de validación, lo que simplifica el proceso de validación.

Durante más de 18 años, el Validator 2000 ha sido el estándar para los sistemas de validación cableados en la industria farmacéutica / biotecnológica. Con miles de unidades vendidas, los clientes siguen confiando en la precisión, confiabilidad y rendimiento comprobado del Validator 2000.

Hay 3 formas de avanzar hacia la nueva generación!

Validator 2000

  • 30 min battery back up
  • Stores your last study
  • 36 inputs

Multiple chamber studies at once at same temperatures.

Validator AVS

  • Dedicated Validation Console with specific core load geared towards improved data integrity
  • Pass/Fail qualification report
  • Improved data handling, storage and back-up functionality
  • 4.5 hours rechargeable battery field replaceable
  • Stores last 10 studies / FIFO
  • 48 inputs with matching dry blocks for all 48 inputs
  • Multiple chamber studies at varying temperatures
  • Upload pictures for thermocouple layouts
  • Wireless connection from AVS to console available – perfect for clean room applications
  • Inputs: RTD, 4-20 Voltage,Thermocouples T,J,K,E,B,R,N,S
      COMPARTIR EVENTO:

Abrir chat
1
Chateanos
🖐🏻 ¡Hola, que gusto saludarte! ¿En qué podemos ayudarte?