Novedades
Sushi Sensor La solución inalámbrica para el IoT Industrial
La solución inalámbrica para el IoT Industrial
Mediciones de presión, temperatura y vibración en forma de datos para análisis y estrategia de mantenimiento de diferentes equipamientos y máquinas (activos), enviando la información recolectada de manera inalámbrica a través de red LoRaWAN.
De esta forma se realiza una supervisión exhaustiva de las condiciones de una planta, ayudando a identificar estados/tendencias y contribuir tanto en la gestión de rendimiento de activos (Asset Performance Management – APM), como en la definición del manteamiento basado en la condición (Condition Based Maintenance – CBM) de los mismos, eliminando la necesidad de rondas convencionales de relevamiento por parte del operador.
Así Sushi Sensor aumenta la colaboración entre los sistemas de operación y los sistemas de mantenimiento de equipos, optimizando la detección de las condiciones de los equipos por parte de los sensores hasta las decisiones sobre las acciones apropiadas por parte de los operadores.
Sushi Sensor es de fácil instalación (imantados), con versiones aptas para entornos hostiles y áreas peligrosas.
Los parámetros pueden ser configurados mediante teléfono inteligente (NFC), como así también la visualización de la lectura en tiempo real.
Recopilación y supervisión de datos automática a través de red inalámbrica LoRaWAN de larga distancia.
Solicitud de información
Completá el siguiente formulario, te contestaremos a la brevedad.
Muchas gracias.