Eventos

Webinar AADECA: Válvulas de Control para Servicios Severos

Webinar AADECA: Válvulas de Control para Servicios Severos

Gracias ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CONTROL AUTOMÁTICO AADECA por darnos el espacio para compartir conocimientos para ayudar a los profesionales con los problemas de cavitación, flashing, ruido, vibración, corrosión y erosión en aplicaciones severas, así como de criterios de selección y soluciones para servicios severos.

La industria aeroespacial está llena de desafíos para la automatización. En ese ambiente la demanda sobre válvulas de control es extrema, resultando en un excelente ejemplo de servicio severo. Trimteck es un fabricante de válvulas para aplicaciones severas, proveedor de la NASA, y conocedor de estos requerimientos extremos. En este webinar GRATUITO Christian J. Conesa, vicepresidente de Trimteck, nos contará sobre los problemas de cavitación, flashing, ruido, vibración, corrosión y erosión en aplicaciones severas, así como de criterios de selección y soluciones para servicios severos.

Trimteck tiene más de treinta años de ingeniería y fabricación de soluciones de control de flujo, presión y temperatura de alta calidad para procesos críticos, con una línea integral de válvulas de control, y una variedad de actuadores, posicionadores, accesorios de servicio severo y otros accesorios, para resolver incluso los problemas de control de procesos más complejos de manera rápida y económica.

Disertante
Christian Conesa – Trimteck LLC

Accedé a la grabación

Consultas: online@cvcontrol.com.ar

Realizado el 11 de junio de 2020

Reenviá esta información a quien consideres resulte de interés.

      COMPARTIR EVENTO:


Abrir chat
1
Chateanos
🖐🏻 ¡Hola, que gusto saludarte! ¿En qué podemos ayudarte?

Solicitud de información

Completá el siguiente formulario, te contestaremos a la brevedad.
Muchas gracias.



¡Gracias por tu mensaje! nos pondremos en contacto a la brevedad
Revisá con regularidad tu carpeta de spam y agréganos a tus remitentes seguros

ventas@cvcontrol.com.armarketing@cvcontrol.com.aronline@cvcontrol.com.ar