Inspection

Detector Ultrasónico de Fallas mediante Arreglo de Fases (Phased Array)

Con Mentor UT se obtiene una experiencia de inspección accesible y eficiente. Puede crear menús y flujos de trabajo definidos por el usuario (“aplicaciones”) con el software de GE Mentor Create, incluso para las inspecciones más complejas, en todo momento.

Mentor UT es el primer dispositivo UT que permite fácilmente la conectividad inalámbrica y la transmisión en vivo, por lo que es posible obtener segundas opiniones cuando más las necesitas, en tiempo real. Esta solución le permite alcanzar el desempeño sobresaliente que desea, con la incomparable compatibilidad que necesita, llevando la potencia de la inspección por ultrasonidos phased array al uso diario.

Con Mentor UT puede esperar:

  • Diseño de alto rendimiento: potente detector de fallas phased array 32:32 (actualizable a 32: 128) con canal UT convencional y frecuencia de repetición de impulsos (RPF) de 20 kHz.
  • Durabilidad resistente: soporta entornos complejos con una clasificación de durabilidad IP65.
  • Inspecciones de calidad más productivas: “aplicaciones” de inspección definidas por el usuario o aplicaciones preinstaladas en el dispositivo adaptadas a sus necesidades.
  • Compatibilidad inigualable: se acopla fácilmente con las sondas DM lineales de elementos duales líderes en la industria de GE para la inspección de la corrosión, sondas lineales para
  • Inspección de soldadura y compuestos y una amplia variedad de escáneres disponibles en el mercado.
  • Operación intuitiva: interfaz de usuario táctil y personalizable con pantalla táctil, y conectividad inalámbrica integrada y exportación de datos para agilizar los informes y el análisis (se incluye software de análisis fuera de línea).
  • Ahorre tiempo y recursos: los flujos de trabajo especializados simplifican las inspecciones complejas para aumentar la eficiencia y facilitar el entrenamiento.
    SHARE PRODUCTS:

We represent the leading brands